vBulletin v3.7.4 [Nulled]



Llego vBulletin 3.7.4

vBulletin 3.7.4 contiene una serie de correcciones de errores de los detalles que se pueden encontrar en el error tracker.

Las revisiones de seguridad incluidas en el vBulletin 3.7.3 PL liberación también se incluyen en vBulletin 3.7.4.


Cambios reCAPTCHA ™

Desde vBulletin 3.7.4 en adelante una tecla predeterminada para reCAPTCHA ™ está previsto en el código si no está en clave y reCAPTCHA es el método elegido entonces, esta clave se utiliza.

Actualizar desde versiones anteriores

3.7.4 es una liberación de mantenimiento. Recomendamos que todos los clientes ejecutan las versiones anteriores de vBulletin 3,7 actualizar a beneficiarse de correcciones de errores y mejoras en la estabilidad.

Instrucciones completas para el mejoramiento de vBulletin están disponibles aquí.


PHP y MySQL requisitos

Tenga en cuenta que vBulletin 3.7.x requiere, como mínimo, y PHP 4.3.3 MySQL 4.0.16 o posterior.

Sin embargo recomendamos que vBulletin 3.7.x se ejecuta en PHP 5.2.6 con APC (o uno similar Opcode la memoria caché) y MySQL 5.0.51 para obtener el mejor rendimiento y estabilidad.


Fin de ciclo de vida de PHP 4

PHP 4 ha llegado a su final de la vida. Recomendamos encarecidamente que los clientes actualizar sus servidores de PHP 5.2.6, si se siguen publicando PHP 4. vBulletin 3.7.x soporta PHP 5 sin ningún problema, aunque es posible que tenga que desactivar el modo estricto para MySQL ver aquí sobre la forma de permitir que "force_sql_mode».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mediante este formulario puedes dejarnos tu comentario o sugerencia... Muchas gracias!