http://img11.nnm.ru/imagez/gallery/7/f/c/0/8/7fc08399ee93639c23a00cd77477e927_full.jpg

AutoRun Typhoon es la respuesta a sus necesidades. No sólo tiene la más poderosa herramienta de presentación en el mercado, además la interfase de AutoRun Typhoon permite arrastrar y soltar lo que hace fácil producir presentaciones asombrosas casi instantáneamente. Sencillamente no hay manera más fácil de mejorar su CD / DVD.

El cielo es el límite al crear sus Menús personalizados. Sólo AutoRun Typhoon le permite colocar Páginas web, Videos, Shows de diapósitivas, Animaciones en Flash y sus menús, junto con imágenes, texto, y botones para crear presentaciones realmente dinámicas. El diseño de su Menús es fácil con nuestro editor de Menú WYSIWYG y su función de arrastrar y soltar - No se necesita programar!

La mayoría de los menús de CD de programas son sólo eso, sólo menús. Con AutoRun Typhoon, los menús son sólo 1 de 11 poderosas Viewers que ud. puede utilizar. Cree presentaciones de diapositivas con sus propias imágenes y música, cree CDs de música MP3 que se reproduzcan en su propio reproductor multimedia, instale sus programas en la computadora de sus clientes, cree sus propios CD's de shareware protegidos con fechas de caducidad y seguridad, y mucho, mucho más. Las posibilidades son infinitas!


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mediante este formulario puedes dejarnos tu comentario o sugerencia... Muchas gracias!