Cheat Counter Strike 1.6 - Fighter FX 7.2

Fighter FX 7.2

Este es un cheat para el Counter Strike 1.6 (al que casí toda la RED juega).


Si no tocan nada al empezar , dispara automaticamente a la cabeza y ves a través de las paredes.

Tutorial:

1.Primero pulsen el boton Suprimir en el juego

2. Despues se mueve con la ruleta del ratón y adelantar con el izquierdo y atrás con el derecho.

3.Después eligen , digo lo básico :

HallHack - Ves a traves de las paredes - Estás casi invisible.

Speed Hack - Knive Hack - Mueves mas rápido el arma (cuchillo) , si está en 0 no va el cheat y si está en 1 si funciona

a la derecha abajo lo pone.

Speed Hack - Speed - Andas mucho mas rápido

Y luego hay muchísimas mas opciones para ver cosas , poner el mapa estilo cartón que veas a los demas en colores llamativos,

mirillas nuevas , grafitis nuevos etc…

Para activar abran la carpeta y le dais a Fighter FX 7.2 y dará un error le dan a aceptar (no pasó nada) ,

y le dan a PLAY.

DESCARGAR

11 comentarios:

  1. ola esk ago lo k me dises pero cuando abro el fighter fx 7.2 no me dá ese error del k ablas le doy a play y automaticamente me abre el juego me meto en elguna partida pero no se ve el menu del fighter fx no se k acer nesecito ayda porfa

    ResponderEliminar
  2. men no se q pueda pasar trata de probarlo en otra PC si sirve en otra pc es tu pc la del problema puede ser la grafica o algo... y tambn recuerdad q es para el 1.6

    ResponderEliminar
  3. hola soi nicolas,,,,cuando activo el "Fighter FX 7.2" pongo el CS y me aparece Injectcion error o algo asi qine me puede ayudar

    ResponderEliminar
  4. ese problema es por la grafica del pc...la solucion que encontre yo fue formatear ewl pc y instalar el counter y Fighter FX 7.2 y me andaba bien....el problema que tengo es cuando an pasado varios dias al abrir el Fighter FX 7.2 no me abre el counter asi que lo cierro y despues abro nuevamentey me arroja un erro de grafica y de ahi no abre mas...asi que lo que hago es restaurar a un dia que si me funciono...si alguien sabe como corregir ese error por fa ayuden...gracias.

    ResponderEliminar
  5. a mi me pone injecting esta todo bien... y derrepente cuando me meto en una partida se me sale... o sino hago nada tambien se me sale..
    AYUDA PLZ

    ResponderEliminar
  6. MIRA ESTE TIPO DE PROGRAMAS SON LOS KE ARRUINAN AL CS PORKE LA COSA DEL JUEGO ES JUGAR I SE JUEGA CON UNA AK O CON UNA COLT NO CON ARMAS KE TE PEGAN COMO LA CONCHA DE LA LORA O CON 1000 DE VIDA LA ONDA ES TENER TU RANKING EN SERVERS POR LO KE JUGAS NO POR LOS WALLS .... UN JUGADOR

    Alee09.-

    ResponderEliminar
  7. como hacer para que no todas las balas vayan a la cabeza solo al cuerpo

    ResponderEliminar
  8. Eso.. seria cuestion de buscar otro cheat.. xq este no es configurable al cuerpo.. solo al heatshot ^^ Salu2!

    ResponderEliminar
  9. cual es la opcion de disparar a la cabeza (no q le apunte a la cabeza todo el tiempo)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola tengo un problema lo que pasa esqe cuando estoi en el juego y disparo. seban al cuerto y cuando apreto (supr) para que me aparescan las otras opciones seme cierra el juego algien sabe cual es el problema ¿¿?¿?¿?

    ResponderEliminar

Hola mediante este formulario puedes dejarnos tu comentario o sugerencia... Muchas gracias!