Power Dvd 8



PowerDVD es la más reciente evolución del mundo aclamado programa de software de DVD
que ofrece máxima de vídeo y la reproducción de audio de entretenimiento en el PC.
Viene completo con numerosos personalizable vídeo / audio controles que puede ofrecer la máxima calidad de visualización
y la experiencia auditiva.

PowerDVD incorpora soporte para alta definición de audio y video,cierto 8 canales de cine en casa la reproducción de audio, sonido envolvente virtual,así como controles completos y características adicionales para entusiastas de DVD.

CyberLink enriquece la alta definición de películas con experiencia totalmente nueva PowerDVD 8 que ofrece apoyo interactivo para Blu-ray Disc y HD DVD ofrece
cine en casa tipos de formatos de audio, vídeo y formatos de archivo. Las nuevas características permiten a los usuarios ampliar la película experiencia de la construcción de una base de datos de cine información y trivia, escribir críticas de películas, la clasificación de sus películas favoritas, y la creación de la película remixes.

Un recién liberados sitio Web dedicado a los usuarios PowerDVD permite la reunión y de toma de amigos, y el intercambio de información película que se puede sincronizar con un usuario de la propia versión de PowerDVD.

DESCARGA

RAPIDSHARE

MEGAUPLOAD

PARTE1 / PARTE2

MEDICINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mediante este formulario puedes dejarnos tu comentario o sugerencia... Muchas gracias!