Se confirman las diferentes versiones de Windows 7

http://static.pcinpact.com/images/bd/news/56356-windows-seven.jpg

Se ha confirmado de modo oficial cuáles serán las diferentes versiones de Windows 7, donde habrá algunas orientadas al usuario doméstico, otras para empresas y la versión Ultimate, la cual abarca toda la funcionalidad de las otras ediciones.

Para el usuario doméstico, tendremos las versiones Starter Edition, Home Basic y Home Premium. Para uso más profesional se ofrecerán las versiones Professional y Enterprise, para luego estar disponible la Ultimate.

La Starter Edition es una versión ultrabásica para los canales OEM, con requerimientos máximos de hardware y que sólo puede tener abiertas tres aplicaciones simultáneamente. Para esos mismos mercados emergentes, se ofrecerá como plataforma principal la Home Basic, que carecerá del escritorio 3D Aero. En cambio, la Home Premium añade Aero, compatibilidad con dispositivos táctiles multitoque (multitouch), aplicaciones extra como Media Center y la posibilidad de crear redes y grupos de trabajo, además de comercializarse al público.

Por otra parte, la Professional extiende la funcionalidad de Home Premium al ofrecer escritorio remoto (cliente y servidor), posibilidad de unirse a un dominio, carpetas de red disponibles sin conexión y más. También añade el "Mobility Center", una función de gestión para equipos portátiles y otra pensada para presentaciones. La Professional se venderá al público, mientras que la Enterprise no. La Enterprise solo podrá adquirirse mediante licencias por volumen y se usará como sistema operativo cliente en grandes redes empresariales. Enterprise es una extensión de la funcionalidad de la Professional, con "Branch Cache", "Direct Access" y "BitLocker".

Por último, la Ultimate es una edición que reúne todas las características de todas las demás versiones en una. Será la más cara que podrá comprar un usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mediante este formulario puedes dejarnos tu comentario o sugerencia... Muchas gracias!