Manuales [Bajar como premium de magaupload]

hola a todos.. Bueno les dejo estos sencillos manuales para descargar como usuario premium desde megaupload , cabe destacar que estos tutoriales fueron sacados de ureloaded.

Manual 1

No se si sabrán que Megaupload esta habilitando una opcion llamada "happy hour" para usuarios de Estados Unidos (no se desanimen aun). En ella, una cuenta originalmente gratuita se vuelve premium, aunque por algunas horas, y con todos los beneficios que ello implica (descargas ilimitadas, gestor de descargas, etc).

Para utilizar este truquillo se debe tener instalado el navegador Mozilla Firefox y hacer lo siguiente:

1) Se debe crear una cuenta gratuita de megaupload con datos reales.
Sigan este enlace http://www.megaupload.com/signup/es/

2) Una vez creada la cuenta gratuita siguiendo todas las instrucciones, se deben loguear con sus datos en la pagina de megaupload.

3) Luego, dentro de su navegador MOZILLA FIREFOX van a herramientas --> opciones --> avanzado --> RED y dar click en el botón CONFIGURACIÓN.

(IMG:http://img105.imageshack.us/img105/1192/proxi4je3.jpg)

Primero marcamos la opción Configuración manual del Proxy, luego donde dice Proxy HTTP: ponemos en el primer Slot la IP del proxy, y en el segundo slot el Port.
Pueden poner este: 198.163.152.229 Puerto 3128 (este me funciona excelente en estos momentos). O pueden utilizar alguno de esta página http://fall.cs.princeton.edu/codeen/

Luego marcamos la casilla Usar el mismo Proxy para todo y le damos a aceptar.

(IMG:http://img105.imageshack.us/img105/9930/proxi5go9.jpg)

Con estos proxis, aparecerán como usuarios de ESTADOS UNIDOS.

4) Luego siguen este enlace http://www.megaupload.com/premium/?happyhour y ya aparecerán como premium.

Una vez realizado esto, pueden ocurrir dos cosas:

a.- Si el Proxy falla automaticamente se deslogueará su cuenta y no les dejará loguearla de nuevo a menos que remuevan el proxy. Si es así, deberán intentarlo con otro proxy.

Atención! Para remover el Proxy simplemente cierren su ventana de Mozilla Firefox o hagan el procedimiento del Paso 03; pero en vez de escribir un Proxy borren el que ya se encuentra ahi y coloquen "Conexión Directa a Internet"

b.- Si el Proxy que seleccionamos es valido, sucederán dos posibles situaciones:

* Si entramos en el horario en el cual el servicio Happy Hour aún no ha iniciado nos saldrá una ventana indicandolo de la siguiente manera:

(IMG:http://img218.imageshack.us/img218/8862/002ya6.png)

** Si entramos en el horario en el cual el servicio Happy Hour esta funcionando y nuestro proxy era valido, deberá aparecerles una ventana como esta:

(IMG:http://img218.imageshack.us/img218/6686/003jr5.png)

Esa imagen indica que ya tenemos activado el Happy Hour y nuestra cuenta se ha transformado temporalmente en Premium ^^! Si aún tienen dudas pueden corroborarlo entrando a la página principal de Megaupload y ver en su nick que dice "(Premium)".

(IMG:http://img218.imageshack.us/img218/8017/004bp7.png)

Una vez seamos Premium podemos deshabilitar nuestro Proxy tranquilos para que no les moleste el Internet. Descuiden, su cuenta ya fue transformada a Premium por lo que aunque saquen el Proxy nada cambiará, simplemente cierren el Firefox y ya, el Proxy se desactivará.

Como bien saben, el servicio solo dura unas 6 horas, pues verán.. para poder aprovechar aún más esto y descargar durante el día pueden copiar los enlaces de descarga de Megaupload, guardarlos en algún archivo de bloc de notas o word y descargarlo en el transcurso del día.

Para copiar el enlace es simple, entramos al link que queremos y presionamos click derecho en "Haga click aquí para iniciar la descarga" y damos a la opción "Copiar la ruta del enlace".

(IMG:http://img218.imageshack.us/img218/9712/005gu7.png)

Luego simplemente guardamos el link y ya; para descargarlo simplemente lo copiamos y pegamos en la barra de direcciones de nuestro explorador o iniciamos una nueva descarga en nuestro gestor y listo.

Utilizen el flashget para aprovechar de agregar los enlaces y dejarlos en cola para bajar de dia.

Posibles horarios en que funciona el happy hour:
Chile: 9:00pm a 5:00am
Argentina: 10:00pm a 6:00am
Mexico: 8:00pm a 4:00am
España: 3:00am a 11:00am
PD. Los otros paises cuando te da la premium ahi te dice cuantas horas faltan para la bajada.


PD. Puede que no a todos les funcione con el mismo manual por eso les recomiendo probar el otro en caso de tener fallos con este.

Manual 2


Get-Mu es el nombre de un generador de enlaces premium para descargas en MegaUpload y que funcioná perfectamente, eso sí al usar este generador vas a evitar pagar una cuenta premium en MegaUpload pero estarías violando las condiciones de uso.

Para empezar a usar Get-Mu entra al sitio oficial que es
www.get-mu.com.

Antes de empezar a usar el sistema debes leer esto:

No abuses, cualquier exceso es malo.
Puede que la velocidad no sea la óptima puesto que cientos de personas usan el sitio al mismo tiempo, haremos todo lo posible para otorgarles la máxima velocidad.
El link generado sólo sirve para la persona que lo genera (el link generado no se puede compartir).
Si tienes una dirección como esta:

http://www.megaupload.com/es/UIYUIDFH
Debes borrar el /es para que quede solamente la ruta al archivo, así:
http://www.megaupload.com/UIYUIDFH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mediante este formulario puedes dejarnos tu comentario o sugerencia... Muchas gracias!