NXPowerLite Desktop Edition 4 [Reduce El Tamaño De Archivos Office]

NXPowerLite Desktop Edition 4



Descaripción

NXPowerLite reduce drásticamente el tamaño de documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint e imágenes JPEG. Los archivos conservan su formato original, sin pérdida de calidad perceptible y no es necesario descomprimirlos antes de utilizarlos.

Es increíblemente fácil de usar. Sólo hay que seleccionar un archivo, elegir el nivel de optimización y hacer clic en el botón ‘Optimizar’.
Si utiliza Lotus Notes, Microsoft Outlook, Outlook Express o Windows Mail, es todavía más fácil. NXPowerLite Desktop Edition optimizará automáticamente los archivos adjuntos al correo electrónico en el momento de enviarlos. Los destinatarios de los archivos no necesitarán NXPowerLite para abrirlos o editar los archivos adjuntos.



Datos Tecnicos

SO: Windows XP/Vista
Peso: 10MB
Idioma: Multi



Descarga

Hoobastank - 2001

Hoobastank - 2001


Tracklist

01 - Hoobastank - Crawling In The Dark
02 - Hoobastank - Remember Me
03 - Hoobastank - Running Away
04 - Hoobastank - Pieces
05 - Hoobastank - Let You know
06 - Hoobastank - Better
07 - Hoobastank - Ready For You
08 - Hoobastank - Up And Gone
09 - Hoobastank - Too Little Too Late
10 - Hoobastank - Hello Again
11 - Hoobastank - To Be With You
12 - Hoobastank - Give It Back


Datos tècnicos

Servidor : Mediafire
Tamañ : aprox. 50 mb
Tracks: 12


Descarga

Screamers The Hunting (2009) [Rmvb][Subtitulada]

Screamers The Hunting (2009)


Sinòpsis

Un grupo de seres humanos que llegan desde la Tierra en Sirius 6-B, para investigar una señal de SOS enviado desde el planeta, que ha sido supuestamente abandonado desde la destrucción de las armas fabricadas por el hombre conocido como “screamers.”

Una vez que el pelotón llega, se encuentran un grupo de humanos supervivientes apenas una existencia en un antiguo puesto militar, pero más importante, descubren que la amenaza de la screamers se ha hecho aún más insidiosa, que ahora son capaces de morph en humanos formulario.


Datos tècnicos

Nombre Original:
Screamers The Hunting
Version: 308Mb
Formato: RMVB-DVDRIP
Lenguaje: Ingles
Subtitulos : Español
Género(s): Accion
Año producción: 2009


Descarga

JDownloader [Todos Los SO]

JDownloader





Descripción

JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.



Datos tecnicos

SO: Windows XP/Vista/Mac (*.dmg)/Linux/Otros (JDownloader se ejecuta en todos los SO que soporten Java.)



Descarga

Power Point [50 Plantillas Profesionales]

50 Plantillas Profesionales



Descripción

Pack Que Contiene 50 Plantillas para PowerPoint De Diferentes Diseños y Colores. Con Un Estilo Muy Profesional. Una Descarga Muy Recomendada Para Dar Buenas Presentaciones En Trabajos o Estudios.



Datos Tecnicos

SO: Windows XP/Vista
Peso: 43MB



Descarga

Heroes Of Might And Magic V [Full - Español][RS]

Heroes Of Might And MagicV


Informaciòn

Tras cuatro entregas de gran éxito, este juego de estrategia estándar por turnos da un paso adelante con una nueva generación de gráficos en 3D, combates estratégicos despiadados, innovadoras características multijugador y elementos adictivos de los juegos de rol. Descubre el peligroso mundo de Ashan y conduce a tus héroes y ejércitos a la victoria.
En la nueva entrega del universo de Heroes of Might & Magic, criaturas demoníacas siembran el caos de manera inagotable. El destino del mundo está en juego, y héroes de diversas facciones legendarias deberán alzarse para defender su causa.

Guía sus pasos, conduce a sus ejércitos a la victoria y desvela el objetivo secreto de los señores demoníacos. Conviértete en una leyenda de la estrategia formando a héroes únicos, reuniendo ejércitos y derrotando a enemigos con el nuevo sistema de combate dinámico online y offline.
Tras cuatro entregas de gran éxito, este juego de estrategia estándar por turnos da un paso adelante con una nueva generación de gráficos en 3D, combates estratégicos despiadados, innovadoras características multijugador y elementos adictivos de los juegos de rol. Descubre el peligroso mundo de Ashan y conduce a tus héroes y ejércitos a la victoria.

Vive la increíble evolución de la nueva generación del juego de estrategia por excelencia y su transformación en todo un fenómeno, que combina el mundo clásico de fantasía con nuevos gráficos y jugabilidad.
En la nueva entrega del universo de Heroes of Might & Magic, criaturas demoníacas siembran el caos de manera inagotable. El destino del mundo está en juego, y héroes de diversas facciones legendarias deberán alzarse para defender su causa. Guía sus pasos, conduce a sus ejércitos a la victoria y desvela el objetivo secreto de los señores demoníacos. Conviértete en una leyenda de la estrategia formando a héroes únicos, reuniendo ejércitos y derrotando a enemigos con el nuevo sistema de combate dinámico online y offline.
Características de Heroes of Might and Magic 5 (Ubisoft)

* + Tecnología de última generación: por primera vez, el mundo de Heroes of Might & Magic en un increíble formato en 3D sustentado en un estilo gráfico sólido y moderno.
* + Un universo de fantasía más oscuro: descubre un mundo completamente renovado y más maduro con 6 facciones únicas y más de 80 criaturas diferentes.
* + Una experiencia estratégica completa: durante 6 campañas y más de 30 misiones, disfruta de una increíble combinación nunca vista hasta la fecha de aventura, estrategia, táctica, gestión de recursos y juego de roles mediante un sistema por turnos fácil de manejar que favorece una sencilla planificación táctica.


Càpturas





Requerimientos

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win2000/XP
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
* Vídeo: 256 Mb


Descarga

Dead Set "serie completa" DD(rapidshare)

Dead Set ''Serie Completa'' DD


Informaciòn

¿Cómo sobrevivirán los concursantes de un Gran Hermano a un ataque zombi? Esta es la premisa básica para la miniserie “Dead Set”. En las horas previas a una de las televisadas galas de GH en Reino Unido se produce un ataque zombi. Ya saben, gente corriendo, explosiones, muertos que vuelven a caminar, vísceras… El caos ya se ha adueñado de todo el país y nada se puede solucionar.


Gracias al relativo aislamiento necesario para llevar a cabo el concurso entre los supervivientes de este ataque zombi, que asola tierras británicas, se encuentras los concursantes del interior de la casa, además de algún que otro espabilado que ha logrado sobrevivir en los primeros momentos.

Si esta es la esperanza que tiene la humanidad, los concursantes de un GH, podéis imaginar cuánto tarda el primero en ser infectado desde que tienen conocimiento de lo que está sucediendo. Por suerte contaran con una asistente de producción bastante más inteligente que el resto y que se les unirá buscando refugio en unos estudios de televisión plagados de zombis hambrientos. Más supervivientes que han quedado aislados en los primeros momentos del ataque se les irán uniendo, como por ejemplo el productor del programa.

“Dead Set” cuenta con cinco episodios en los que se reproducirán las típicas situaciones de un ataque zombi. Desconcierto, histeria, supervivencia, resistencia y eliminación de la amenaza, para que al final tan solo sobreviva el más estúpido de todos los humanos. Aunque solo he podido ver por el momento el primer episodio puedo afirmar que dentro del género de zombis resulta de lo más apetecible. Violentos y hambrientos seres dispuestos a dar caza a todo lo que aun tenga un corazón latiendo sin escatimar nada de violencia ni sangre en las escenas. Muy buenas caracterizaciones y guion realmente ajustadas al género, nada de serie B. Estúpidos personajes, los propios de un GH, preparados para ser carnaza zombi mientras hacen de lastre para los que en principio tendrían más opciones de sobrevivir.


Datos Tècnicos

Formato: AVI
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino (.srt)
Servidor : Rapidashare


Descarga

HDClone Professional Edition v3.6.2

HDClone Professional Edition v3.6.2

Clona Discos Duros con HDClone Professional Edition v3.6.2


Informaciòn

HDClone Professional Edition es una utilidad que te permite clonar discos duros de un modo rápido, sencillo y, sobre todo, eficiente.
Para ello, el programa requiere un disco o CD de arranque que puedes generar desde su entorno principal. En este disco o CD, el programa guarda los archivos necesarios para arrancar el sistema y una copia de la herramienta de clonación.

Para clonar un disco duro, solo tienes que reiniciar el sistema con el disco o CD de arranque, seleccionar la nueva unidad y ejecutar el proceso de clonación. Durante este proceso, todos los archivos del disco duro de origen son copiados a la nueva unidad, incluyendo los archivos del sistema operativo.

Referente a sus cualidades, HDClone Professional Edition soporta discos duros IDE, ATA y SATA y permite copiar archivos con una tasa de unos 300MB/minuto.


Datos tècnicos
Servidor : Megaupload
Tamaño : Aprox : 8mb
Compresiòn : .Rar
Pass : no tiene pass


Descarga


InkSaver 2.05

InkSaver 2.05

Ahorra tinta de impresora con esta aplicación.


Informaciòn
Está más que demostrado que lo más caro de una impresora de tinta es su mantenimiento, en cuanto al precio de los cartuchos. Es por ello que nunca viene mal tratar de ahorrar un poco de tinta, y ahora puedes conseguirlo con este programa.
InkSaver te permite reducir la cantidad de tinta que usa tu impresora en un porcentaje personalizable, hasta el 75%, al tiempo que mantiene una buena calidad de impresión. Utiliza un método distinto a la opción de "Borrador" que incluyen la mayoría de impresoras, lo que permite mantener una más que aceptable resolución.

El programa funciona por sí solo, con soporte para las marcas más comunes de impresora (HP, Epson, Canon, Lexmark y más) y lo único que tienes que hacer es seleccionar el porcentaje de ahorro de tinta deseado.
InkSaver incluye también una utilidad que te permite calcular, aunque sólo sea por curiosidad, cuánto dinero te has ahorrado, y muestra también un icono en la bandeja de sistema desde donde controlar las funciones del programa.


Datos tècnicos

Tamaño: 2,64 MB (2.774.033 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Keygen)
Servidor: Rapidshare | Divshare
MD5 Hash: 6E5948D4F80D70D2A6C2C73AFB862E5A
Web del Autor: Entrar


Descarga

The Spirit - DVDrip - Latino

tHE Spirit - DVDrip -Latino


Sinòpsis
"The Spirit" es la historia de Denny Colt (Gabriel Macht), un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit.

Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus (Samuel L. Jackson).

A pesar de lo ocupado que lo mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca lo traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació… dos veces.


Ficha tècnica

Título Original: The Spirit
Título Opcional: El Espìritu
Dirección y guión: Frank Miller.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 103 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Gabriel Macht (Spirit/Denny Colt), Samuel L. Jackson (Octopus), Sarah Paulson (Ellen), Eva Mendes (Sand Saref), Dan Lauria


Datos


Càpturas









Descarga

Banner Maker Pro 7 [Portable]

Banner Maker Pro 7 [Portable]




Descripción

Banner Maker PRO es una sencilla aplicación con la que podrás crear los banners y botones en un instante.

El programa nos permite ir añadiendo paso a paso y de forma totalmente independiente texto con efectos, textos 3D, imagenes y multitud de efectos visuales al banner para que su rendimiento sea maximo.

Además de conseguir facilmente banners y botones llamativos, también los conseguirás en pequeño tamaño.

No lo dudes más y prueba esta Banner Maker, no te decepcionará.



Datos Tecnicos

SO: Windows XP/ Vista 32 Bist



Descarga

Mozilla Firefox v3.0.10 Español

Mozilla Firefox V3.0.10 Español

http://pixelea.com/s/dab986de13.jpg


Informaciòn
Firefox 3 pone el listón muy alto con nuevas y excitantes características, con la inclusión de marcadores con un clic, la barra de direcciones inteligente y un rendimiento increíblemente rápido.

Seguridad: Mantenerte a ti y a tu información personal seguros es nuestra principal prioridad. Firefox 3 incluye protección antifraude (phishing) y software malicioso, además de nuestra nueva información instantánea sobre la identidad del sitio.

Productividad: Con características como el corrector ortográfico incluido, la restauración de sesión y el escalado completo de páginas, Firefox 3 hace posible trabajar más deprisa y eficientemente en la web.

Personalización: Tus gustos y necesidades te distinguen del resto. Con Firefox 3 puedes elegir entre más de 5.000 complementos que te ayudan a personalizar tu experiencia de navegación.


Cambios recientes!

- Solucionados varios problemas de seguridad.
- Arreglados varios problemas de estabilidad.
- Están disponibles publicaciones oficiales para cingalés y esloveno.
- Están disponibles para probar, publicaciones en prueba en bengalí, gallego, hindi, islandés, canarés, maratí, telugú, y tailandés.
- Arreglados varios problemas menores con la apariencia de algunas páginas web.
- Arreglados varios problemas del tema que afectaban a las localizaciones con escrituras de derecha a izquierda.
- Algunos usuarios que hayan personalizado sus barras de herramientas es posible que necesiten reiniciarlas accediendo al modo seguro si han desaparecido los botones de Anterior y Siguiente ( bug 426026)
- Añadidos nuevos certificados raíz “Extended Validation” (EV) a Firefox 3.0.2.
- En algunos sitios con nombre de dominio internacionalizado (IDN), el gestor de contraseñas no rellenaba el nombre de usuario y contraseña de forma correcta.
- Arreglados varios cuelgues que ocurrían al usar lectores de pantalla.
- Arreglados problemas específicos en Mac:

1. Los atajos de teclado podían dejar de funcionar en algunos casos.

2. Problemas para introducir caracteres japoneses, coreanos, chinos e índicos (usando IME) en campos de texto de objetos Flash (bug 357670)

3. Firefox 3.0.1 no se podía usar cuando el perfil del usuario estaban almacenado en un directorio AFP (bug 417037)


Descarga

ProAnimator v4.5.1 Portable

ProAnimator v4.5.1





Descripción

Pro Animator es un software para generar gráfica 3D de esos que llamamos “fácil y bonito” y muy completo por lo demás.

ProAnimator incluye todas las potentes herramientas de creación de contenido 3D. Incluye además un avanzado sistema de animación que se puede utilizar para generar animaciones complejas.

Incluye además movimientos de cámara e iluminación para los objetos 3D, lo que mezclado con After te puede dar un sin número de posibilidades.

* Intuitivo para crear animaciones
* Motor de Texto Integrado
* Iluminación, Texturas y movimientos de cámara pre seteados para uso rápido.
* Puedes renderear en QuickTime con Alpha para importar en Avid u otro software de edición que lo soporte, sin problemas.



Datos Tecnicos

SO: Windows 2000, Windows XP, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit
Peso: 18mb



Descarga

Power Traslator 12 Portable

Power Traslator 12 Portable






Descripción

Power Translator Pro 12 es la nueva versión del revolucionario software de traducción que ya utilizan más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Precedido por sus anteriores y premiadas versiones, Power Translator, es, hoy en día, el traductor más potente, rápido, seguro y fiable del mercado.
Power Translator 12 PRO está pensado para todos aquellos usuarios domésticos o profesionales que quieran traducir del Español al Inglés y del Inglés al Español y/o que necesiten la ayuda de diccionarios técnicos de Informática, Negocios, Legales y Médico para una traducción de mayor precisión.

Translation Bar
Es el centro de control de Power Translator. Se utiliza para acceder rápidamente a todas las utilidades del programa.

Traducir texto
Utilice LogoTrans para traducir texto de manera interactiva. Sólo tiene que escribir, pegar o abrir un archivo de texto en el panel superior y la traducción aparecerá automáticamente en el panel inferior. Puede comprobar las traducciones realizando traducciones inversas al idioma original.

Traducir páginas Web, correo electrónico y otros elementos
Gracias a MirrorTrans ya no se le resistirá ninguna página Web extranjera. Basta con señalar una página Web con el puntero y su traducción aparecerá automáticamente en la ventana de MirrorTrans. Además, Power Translator, incluye integración directa con Internet Explorer y Firefox, con un solo clic las páginas se traducirán directamente en la venta de su explorador.

Traducir términos de búsqueda, mensajes y conversaciones
Ahora podrá mantener conversaciones rápidas y fluidas con sus amigos o socios extranjeros. Tan sólo escriba un mensaje en la ventana de TransiT. Pulse Intro una vez para traducirlo. Pulse Intro una vez más para colocar la traducción en la ventana del programa de mensajería o de conversación. ¡Así de sencillo

Traducir texto desde el Portapapeles.
Copie cualquier texto en su Portapapeles (comando copiar o Ctrl+C) y, automáticamente, ClipTrans lo traducirá al idioma seleccionado

Traducir archivos y carpetas completas.
Utilice FileTrans para traducir archivos y carpetas. Sólo tiene que “arrastrar y soltar” un archivo o una carpeta en la ventana FileTrans para traducirlo. FileTrans puede leer archivos de texto sin formato, UNICODE y HTML

Integración total con Microsoft Office
Power Translator tiene integración total con las siguientes aplicaciones de Office: Outlook, Power Point, Word y Excel. De esta forma podrá traducir de forma rápida y sencilla.

Diccionarios técnicos.
Además de los Diccionarios Generales con más de 237.000 vocablos para las combinaciones de idiomas, ahora puede mejorar la calidad y precisión de sus trabajos con los siguientes diccionarios incorporados a Power Translator Pro 12, bidireccionales Inglés-Español: Informática: más de 26.309 términos. Negocios: más de 27.385 términos. Legal: más de 12.262 términos. Medicina: más de 24.546 términos. Utilice Dictionary para buscar palabras en los diccionarios del sistema, técnicos y del usuario, e incluso para crear sus propios diccionarios.



Datos Tecnicos

SO: Windows 2000, Windows XP, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit
Peso: 185mb
Version: 12


Descarga

Dragonball Evolution (2009) R5 + Sub Español

Dragonball Evolution (2009) R5 + Sub Español

http://i40.tinypic.com/dhafrs.jpg


Sinòpsis

La aventura de Goku (Justin Chatwin)–con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee.

Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku –él nunca conoció a sus padres– como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis.

Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.
Pero en lugar de acudir al banquete que Gohan le ha preparado, Goku prefiere asistir a la fiesta que da Chi Chi, una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a conocerse mejor, una tragedia se desencadena en casa por la aparición de una fuerza maligna, lo que empuja a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una frenética aventura para reunir las siete Bolas de Dragón. Los riesgos no podrían ser mayores.

Goku se enfrentará a los más mortíferos enemigos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energía del universo, y conocerá la verdad de su increíble pasado… y de un potencial e impensable futuro.


Ficha tècnica

Título : Dragonball Evolucion
Título original : Dragonball Evolution
País : USA
Productora : 20th Century Fox
Director : James Wong
Guión : James Wong
Reparto :
Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim, Ernie Hudson
Genero: Action | Adventure | Fantasy | Sci-Fi | Thriller


Datos
http://i40.tinypic.com/f0ngus.jpg


Descarga

Sony SoundForge 9 Español

SoundForge 9



Descripción

La nueva versión del conocido editor de audio Sound Forge llega con capacidades multicanal y otras mejoras. Ahora con traduccion en español

Novedades en Sound Forge 9
-Grabación de audio multicanal
- Convertidor de canal para archivos multicanal
- Bundle de efectos mastering de iZotope
- Opciones de crossfade y mezcla dry/wet
- Incluye Noise Reduction 2.0
- Herramientas de análisis de espectro con capacidad multicanal
- Medidores de fase y compatibilidad mono
- Tecnología Gracenote MusicID
- Acceso a Sony Music Studios Internet Mastering (Sony Music SIM)
- Edición y procesamiento de archivos multicanal
- Interfaz de usuario mejorado con personalización de colores
- Medidores hardware con control de ganancia de salida
- Reglas de marcadores y regiones con capacidad snapping
- Exportación Dolby Digital AC-3 export
- Soporte del formato Windows Media multicanal.



Datos Tecnicos

SO: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Peso: 75MB


Descarga

Hajime No Ippo: New Challenger - 2009

Hajime No Ippo : New Challenger

http://i41.tinypic.com/xd5nog.jpg


Reseña

Ésta es la segunda temporada de Hajime no ippo, la historia continua justo donde se quedó la primera temporada, ahora tenemos a un Ippo makunoichi como campeón de Japón y a Takamura Maroru aspirando al titulo mundial.


Datos tècnicos

Título:
Hajime No Ippo: New Challenger
Género: Anime - Shonen - Deporte
Año: 2009
Número de Episodios: 15/?? - En Emisión
Fansub: Anime Rakuen
Duración: 25 Minutos x Episodio
Tamaño: 170 MB x Episodio
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español (Hardsubs)
Formato: AVI
Servidor Rapidshare
Links en Total: 1 x Episodio


Descarga

From Within [2009][DVDRip]

From Within

http://i40.tinypic.com/a0j8f8.jpg


Sinòpsis

Una serie de suicidios arrasa el pequeño pueblo de Grovetown, porvocando miedo y pánico entre los residentes. Como mueren todos los que tienen cerca de 18 años, Lindsay comienza a desconfiar de todos y sospecha que será la próxima víctima.


Datos tècnicos

Titulo: From Within
Genero: Horror, Thriller
Duración: 01:29h aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español en el rar.
Formato: DVDRip
Hosting: Rapidshare
Calidad de imagen: Excelente.


Descarga

Conspiracion Extraterrestre documental discovery chanel [DVDRip] Documental

Documental conpiraciòn extraterrestre

http://i39.tinypic.com/5ap1y1.jpg


Informaciòn

El 16 de Junio de 1945 fue el día que exploto la bomba atómica. No hay duda de que fue un día histórico pero existen personas que creen aquel día comenzó una conspiración extraterrestre para apoderarse de la tierra.

Parece ser que este acontecimiento no pasó desaparcibido fuera de nuestro planeta. La onda expansiva, atraveso la galaxia y viajó mucho más allá.

A trvés de este documental El Discovery Channel nos presenta una interesante visión acerca de como el Gobierno de los Estados Unidos ha ocultado informacion bastante obvia sobre muchos casos de ovnis y avistamientos de objetos voladores no indentificados. Periodistas, y abogados de Estados Unidos presentan pruebas contundentes de estas apariciones y mucho màs..


Datos tècnicos

Idioma : español
Servidor : rapidshare
compresiòn : .rar
Divisiones : 5 partes


Descarga

Descargar --> Escuela Del Rock DVDRip Audio Latino

Escuela Del Rock DVDRIP

http://i44.tinypic.com/x0whlv.jpg


Informaciòn

Dewey Finn (Jack Black),es un fracasado músico de de 30 años de edad, quien posee gran talento pero carece de actitud profesional en el escenario, resultando ser expulsado de su propia banda "No Vacancy". En búsqueda de dinero para pagar el alquiler, consigue trabajo de profesor en una escuela haciéndose pasar por su amigo Ned Schneebly (Mike White). Dentro de unos días, descubre que sus alumnos tocan instrumentos como profesionales. Entonces decide montar un grupo de Rock con los niños para concursar en la "Batalla de las Bandas". Esto se torna muy difícil ya que la directora Rosalie Mullins (Joan Cusack) es muy estricta. No obstante ellos se escapan a la audición y los rechazan porque son niños, pero inventan que los niños tienen una enfermedad terminal y logran entrar a la "Batalla de las Bandas". Los chicos tienen muy buenos talentos en cuanto al negocio músical. La banda que forma Dewey Finn con los niños es denominada "School of Rock" y la conforman:

Dewey: Guitarra,Vocales
Zack: Guitarra (Joey Gaydos Jr.)
Katie: Bajo (Rebecca Brown)
Freddie: Batería (Kevin Clarke)
Lawrence: Teclados (Robert Tsai)
Marta: Coros (Caitlin Hale)
Alicia: Coros (Aleisha Allen)
Tamika: Coros (Mariam Hassan)
Summer: Representante (Miranda Cosgrove)
Posteriormente, Dewey es descubierto en la suplantación de identidad y queda fuera de la escuela un día antes de la "Batalla de las Bandas", sin embargo, el día de la batalla, los niños en su aula y sin maestro discuten y deciden dar el show por lo que buscan a Dewey en su casa, lo convencen y llegan a tiempo para hacer su presentación como último grupo de la jornada y ante el asombro del público, padres, madres y directora de los niños incluidos, brindan un memorable show que levantó los ánimos de toda la audiencia interpretando una canción rockera escrita por Zack. A pesar de esto, es "No Vacancy" el grupo triunfador de la Batalla, quien recibe su premio ante las protestas de los presentes quienes solicitan que "School of Rock" interprete otro tema y así lo hacen.
Al final, los niños asisten a un programa después de la escuela recibiendo clases de rock con el beneplácito de los padres y con Summer como la representante de la banda. Así Dewey y su compañero Ned dirigen la escuela de rock para niños.


Datos tècnicos

Titulo: Escuela Del Rock
Año: 2003
Duracion: 01:49:07
Video: 656 x 360 Pixeles
Bitrate: 750 Kbps
Framerate: 23.98fps
Tamaño: 694 MB
Codec: Xvid
Calidad: DVDrip.
Audio: 128 Kbp
Uploader: DinoGhoSt
Servidor: Rapidshare


Descarga

Descargar --> Ableton live 8.0.1

Ableton live 8.0.1

http://i39.tinypic.com/hty6gw.jpg



Informaciòn

Live nace del deseo de los músicos de disponer de una manera más eficaz de crear, producir e interpretar música usando una computadora. Hemos invertido muchos esfuerzos en hacer de Live un programa fácil y divertido de usar, y, al mismo tiempo capaz de ayudarle a crear música con el máximo nivel de precisión y sofisticación.


Caràteristicas

* Multitrack recording up to 32-bit/192 kHz
* Nondestructive editing with unlimited undo
* Powerful and creative MIDI sequencing of software and hardware instruments
* Advanced warping and real-time time-stretching
* Supports AIFF, WAV, MP3, Ogg Vorbis and FLAC files
* A comprehensive selection of built-in audio and MIDI effects
* Built-in instruments: Simpler for sample-based synthesis, Impulse for sampled drums
* Instrument, Drum and Effect Racks
* New groove engine; apply and extract grooves in real time
* VST and AU support; automatic plug-in delay compensation
* REX file support plus built-in audio to MIDI slicing
* Video import and export for scoring, video warping
* Simple MIDI mapping plus instant mapping for selected hardware
* Full ReWire support; runs as Slave or Master
* Single-screen user interface for simple, creativity-focused operation
* Multicore and multiprocessor support


Descarga

Descargar -> Download Accelerator Plus Premium 9.1.1.1

Download Accelerator Plus Premium


http://i41.tinypic.com/epmyaq.jpg


Informaciòn

Download Accelerator Plus acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Download Accelerator Plus soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".

La nueva versión de Download Accelerator Plus trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.


Nota importante!

El enlace contiene un generador de parches que debes de copiar en la carpeta quer se instalò el programa, ejecutarlo y listo.


Descarga

dBpoweramp Music Converter Release 13.2 multilenguaje Portable

dBpoweramp Music Coverter Release 13.2

http://i39.tinypic.com/300skrs.jpg


Informaciòn

Gran variedad de codecs de audio soportados: MP3, MP4, M4A (AAC, iTunes y el iPod), Windows Media Audio (WMA), Ogg Vorbis y FLAC

Preservación de Identificación y Etiquetas Álbum Artwork, correcto mapeo de etiquetas de identificación entre los tipos de etiquetas (si es posible),
CPU de codificación multi-soporte,
Fácil carpeta y la unidad de selección con el conversor de lotes,
Efectos DSP apoyo (ReplayGain, Tomo Normalizar, incluyendo efectos VST y DirectX),
Pro-orientada codecs: BWF Wave, Dalet, mp2
Explorador de Windows integración: información de audio y columnas de consejos

Es seguro decir, ningún otro programa de audio convierte más multi-formato de archivos de audio que dBpoweramp, hemos pasado 8 años perfeccionando el formato de compatibilidad de la conversión y la estabilidad.


Càmbios

FLAC códec incluido como estándar, por defecto es un códec para CD Ripper

FLAC códec
Actualización interna para permitir que "Portada Arte" como por defecto
Efectos DSP actualizado para R4
CD Ripper: MetaDataGD3 Sinfónica
Campos clásico ampliado
CD Ripper: longitud máxima de nombres secciones aumentó de 1000 a 10000 caracteres
CD Ripper: revisión de metadatos
Rojo-perder partidos aparecen en negrita (por el color ciego)
Lame mp3 actualizado a 3.98.2
Mp3 Lame añadido "forzoso Estéreo 'en la opción avanzada
GetPopupInfo mayor ya no puede de manera 100% de CPU si está dañado el archivo de audio
Programa de configuración de las versiones dBpoweramp rediseñado (DAP + Sveta eliminado, Bienes Añadido)


Errores corregidos

Si el conversor de lotes de publicación archivos, ordenados en una columna y excluidos ciertos rubros, cuando haga clic en Aceptar equivocado artículos quedarían excluidos

Mp3 escrito la etiqueta de la identificación, en caso de accidente de Unicode, seleccione si la fijación de un "www" elemento
CD Ripper tiene código 2 para poner fin a la misma están los nombres de archivos (del mismo disco), esto no funcionará si el caso se naems-independiente, en tanto que Windows no es ...
Music Converter, al caer los archivos, se permite comprobar las extensiones de extensiones codificador, decodificador no


Datos tècnicos

Nombre: Ilustrate dBpoweramp Music Converter
Idioma: Español, ingles, Frances, Aleman, italiano
Tamaño: 13319 KB
Comprimido: Winrar
Servidor : Rapidshare


Descarga

ParetoLogic Anti-Spyware 5.7.343

Paretologic Anti-Spyware



Informaciòn

Además de detectar y eliminar un amplio número de programas espía, ParetoLogic Anti-Spyware da un paso más en la lucha contra este tipo de software malicioso, poniendo en tus manos un potente sistema de protección activa en tiempo real contra todo tipo de amenazas.

El programa es capaz de hacer un detallado análisis de tu sistema, proporcionando una completa lista de todos los elementos que hayan sido encontrados y su nivel de potencial peligrosidad.

Las opciones de configuración de ParetoLogic Anti-Spyware te permiten seleccionar exactamente los elementos que quieres analizar. Otras funciones interesantes son la posibilidad de actualizar el programa a través de Internet o poder hacer copias de seguridad antes de llevar a cabo cualquier cambio.



Datos tècnicos

Tamaño: 6,52 MB (6.841.946 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Crack)
Servidor: Rapidshare - Divshare - Zshare
MD5 Hash: 146559C59987E2AA66CB9EB29762F9EB
Web del Autor: Entrar


Descarga

Vista Codec Package v5.2.0 Multilenguaje Final

Vista Codec Package V5.2.0



Informaciòn

Con la instalación de Vista Codec Package te aseguras no tener que cargar ningún otro códec o filtro. Ojo, porque no incluye un reproductor ni asocia tipos de archivos.

Son simplemente códecs, ni más ni menos.

Lo único que te asegura este paquete de códecs es que puedas reproducir (siempre que el reproductor lo permita) DVD y vídeos de cualquier formato. Además, podrás acceder a retransmisiones online desde tu navegador (Real y Quicktime).

Vista Codec Package incluye códecs para los siguientes formatos

sistemas: Quicktime, RealMedia, MPEG, FLV, SWF, WMV, C3FILTER, FFDSHOW, DScaler, Haali Media Splitter, Ogg, FLAC, Gabest, DivX, XviD, etc.


Contiene

- AAC Parser
- AC3File
- AC3Filter
- AudioSwitcher
- AVI<->AC3/DTS
- CoreVorbis Audio Decoder
- D2VSource
- DC-Bass Source
- DivX Decoder Filter
- DSM Muxer
- DSM Splitter
- DTS/AC3/DD+ Source
- DTSWAVSource
- Haali Video Renderer
- ffdshow Video Decoder
- FLV Splitter
- MP4 Source
- Nero ES Video Reader
- Nero QuickTime™ Video Decoder
- Ogg Source
- RealVideo Decoder
- Haali Media Splitter
- VP7 Decompressor
- CyberLink QuickTime Source Filter
- ffdshow video encoder
- Sipro Lab Telecom Audio Codec
- Microsoft Windows Media Video 9 VCM


Descarga

MSN Virus remover

MSN Virus Remover



Informaciòn

MSN Virus Remover detecta y elimina virus específicos de MSN Messenger y Windows Live Messenger.

Además de detectar la friolera de más de 11.000 virus, MSN Virus Remover también te devuelve el acceso al editor del Registro, al administrador de tareas, a la configuración de las funciones de restauración y a las opciones de carpetas.

Si tus contactos te avisan de que les estás pasando una foto con virus (sin que tú lo sepas), o bien por simple precaución, analiza tu PC con MSN Virus Remover y te quedarás más tranquilo.


Datos tècnicos

Tamaño: 268 Kb
Idioma: multiple incluye español
Servidor: Rapidshare
Uploader: coba


Descarga

Happy Tree Friends - 48 Capítulos

Happy Tree Friend



Informaciòn

Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum para Mondo Minishows. Destaca por su humor extremadamente violento y gore (sangriento), que contrasta con unos personajes de apariencia tierna.

La serie está formada por capítulos de corta duración en los que uno o varios personajes, animalitos de apariencia angelical, sufren una sangrienta y violenta muerte. Pese a esto, los personajes vuelven a aparecer en nuevos episodios sin importar lo que les pasara en los anteriores. No hay diálogos: cuando un personaje habla sólo emite gorjeos, aunque las situaciones que se presentan son simples e inteligibles por el contexto. Al final, a modo de parodia, se muestra un consejo dirigido a una supuesta audiencia infantil y que, por lo general, no tiene nada que ver con la trama del episodio.
Según sus creadores, la serie es una parodia de cómo ha cambiado la animación infantil en los últimos tiempos, desde los antiguos dibujos animados en los que la violencia disparatada era motivo de celebración, hasta los actuales, con personajes más amables y de corte educativo.


Datos tècnicos

Capitulos:
48
Formato: 3GP
Reproducir Con: Media Player Classic Homecinema
Servidor: Rapidshare


Descarga

GenoPal Pro v1.0.0.1

GenoPal Pro1.0.0.1


Selección Profesional de Colores para Designers


Informaciòn

Genopal Pro te permite crear, guardar una parte sofisticada paleta de colores mediante una tecnología pendiente de patente. Por lo tanto, ahora usted puede obtener más armonioso Paletas de colores para sus diseños.

Aquí hay algunas características clave de “Genopal Pro»

Fácil de usar: Sólo elija, haga clic y arrastre.

Arrastrar y soltar Muestras: Puede ahora sólo tienes que arrastrar una muestra de la paleta, y lo colocamos en la parte superior de sus diseños.

Parque de paletas en la pantalla: Coloque el mayor número de paletas que desee, inactivas se auto-ocultar los controles.

Muchas maneras de seleccionar Color: Seleccionar por colores RGB, HSB, CMYK y HEX Valores ampliamente utilizado y 147 nombres de colores.

Recibe Colores De Fotos: Fotos grandes de colores.

Personalizar propios Palettes: Crea tu propio diseño.

Cambia el modo más agresivo de colores saturados para destaca (para ser utilizado con moderación).

En Entre Colores: Crear esquemas de color para que coincida con los 2 colores.

Mantener lo que le gusta:
Bloqueo de los colores que te gusta, mientras que seguir estudiando el resto.
Traje de su Estilo: Negro o Gris.

Su afinar Colores:
Muestras le permiten ajustar los colores en HSB.
- Guardar para Adobe y GIMP: Se asegura la integración con Adobe Suite muestras de color y Gimp.
- Deshacer / Rehacer permite volver hasta 20 pasos.

Nunca perder un color agradable de nuevo.


Datos tècnicos

Tamaño:
3,66 MB
Compresión: .RAR
Medicina: Incluye
Servidor: RapidShare


Descarga

Métodos de Masturbación Femenina

Mètodo de Masturbaciòn Femenina





Informaciòn

Quien no se Masturba es Porque no Quiere

Los siguientes son métodos de masturbación que las mujeres informaron usar en el libro The Hite Report de Shere Hite.

Los datos fueron recogidos entre 1972 y 1976.

Mientras que los métodos probablemente no hayan cambiado, el número de mujeres que utilizan una técnica en particular pueden haberlo hecho, porque la actitud de las mujeres hacia sí mismas y hacia sus cuerpos han cambiado en el tiempo.

Además, las mujeres tienen hoy un acceso mucho más fácil a ayudas sexuales como vibradores y dildos que el que tenían hace veinte años.

Los métodos descriptos pueden ayudar a conducir a las mujeres en el proceso de aprender a masturbarse, y a aquellas mujeres que buscan explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo durante el sexo en solitario.

También puede ayudar a las mujeres que sienten que son las únicas que se masturban de una manera poco usual, o al menos de las que se habla poco, para que se sientan “normales.”

En todo caso vemos la extrema diversidad de las técnicas.


Datos tècnicos

Idioma : Español
formato : PDF
paginas : 11 Páginas
tamaño: 48,0 KB
fuente: Extraido de The Hite Report de Shere Hite


Descarga

DEAD LIKE ME LIFE AFTER DEATH

DEAD LIKE ME LIFE AFTER DEATH



Informaciòn

Basada en la serie televisiva, se centra en una joven que muere tras caerle encima un retrete de una estación espacial internacional. A partir de entonces, el espíritu de la joven tratará de ayudar a recolectar almas para que pasen al más allá…


Càpturas











Datos tècnicos

Tamaño: 700 MB
Idioma: INGLES CON SUBTITULOS
Servidor: MegaUpload
Compresiòn : .Rar


Descarga

Megapack de 40 themes para Windows XP

MegaPack 40 Themes Para Windows XP





Información

Algo que siempre quise es lo que te estoy por mostrar, un superpack con varios themes, cosa que si no te gusta alguno o simplemente te cansaste, lo puedas cambiar fácilmente sin tener que instalar o desinstalar uno anterior. La cantidad de este paquetes es bastante buena, posee 40 con diversidad y variaciones entre ellos que espero que te gusten.



Datos Tecnicos

SO: Windows XP
Peso: 14mb



Descarga

Icon Constructor 3.54 + Crack

Icon Cosntructor 3.54+Crack



Información
Icon Constructor no es la típica aplicación para dibujar un icono o para generarlo a partir de una fotografía.
La ventaja de emplear Icon Constructor es el número de plantillas que posee. Selecciona el área de la imagen que quieres mostrar en el icono y determina su formato.
En la parte inferior puedes comprobar la gran cantidad de figuras y formas que puedes utilizar para crear el icono: un sello, una fotografía con marco, la pantalla de un ordenador, un fotograma, etcétera. Si haces clic en el botón ’download’ accederás a unas cuantas plantillas más que podrás descargar sin problemas desde la web del autor.
Otra ventaja de la aplicación es su capacidad para obtener de diferentes fuentes la fotografía con la que crearás el icono: un archivo de imagen en formato JPEG, GIF, PNG o BMP; un clip de película en formato AVI o MPEG; y una animación en Flash.



Datos Técnicos

Idioma: Inglés
Tamaño: 4,67 MB



Descarga

MegaStyle XP 2009

MegaStyle XP 2009



Información

Grande, nada antes que un diseño similar para Windows XP! Muy bonito iconos animados, fondos de pantalla y un hermoso conjunto de la abolición de la "móvil" tema! Además de todo esto, aquí encontrará conveniente módulos, una especie de plug-ins: animado informante tiempo, los tipos de cambio, la velocidad de la Internet y otros (un total de alrededor de 30 módulos.) Todo esto es fácilmente apagado, y muy fácil de ser personalizado! Recomendado para todos los que están cansados de su monótono Windows XP.



Datos Tecnicos

SO: Windows XP
Peso: 16mb
Idioma: Ingles



Descargar

I Don-Don Omar[2009](Comprado en Itunes)

I Don-Don Omar[2009](Comprado en Itunes)







Canciones que contiene:

01. The Chosen
02. Virtual Diva
03. Blue Zone
04. Ciao Bella
05. Oasis
06. Sexy Robotica
07. How We Roll
08. Galactic Blues
09. C02
10. SCI FI
11. Virtual Diva (Urban Mambo Remix)
12. Club 3000 (Bonus Track)
13. Freedom (Bonus Track)
14. Dr. X (Bonus Track)


Detalles:

Calidad: 320kbps (maxima)
Peso:77Mb
Tipo: Rar


Descarga:

Descargar vìa Rapidshare
Link corregido el disco viene sin Bonus track!

MajorShare RapidShare Downloader v4.4 Multilenguaje

MajorShare Rapidshare Downloader v4.4


Informaciòn

MajorShare RapidShare Downloader, es una pequeña aplicación que nos permite descargar archivos desde rapidshare, evitando esperar frente a la pc entre cada descargas gracias a que el programa realiza todo el trabajo por nosotros, si disponemos de una cuenta premium se puede añadirlo al programa y mediante realizar descargas múltiples.
El programa soporta descargas masivas y para agilizar las descargas divide los ficheros en trozos pequeños, por otro lado si dejamos descargando archivos y al termino de ella queremos apagar la PC, bastara con modificar una de las opciones que dispone para realizar la acción al concluir la descarga.


Detalles

Version 4.4 Information (Released on April 18, 2009) :


* A few bug fixing.(v4.4)
* New language option: Spanish.(v4.4)
* Choosing download server.(v4.4)
* Moving and deleting multiple links.(v4.4)
* Checking internet connection status.(v4.4
* Premium Login bugs fixed.(v4.3)
* Old template changed totally.(v4.3)
* “Recommended Files” part added.(v4.3)
* Restart bug fixed.(v4.2)
* “Object variable or With block variable not set” bug fixed.(v4.1)
* New setting: Shutdown the computer when all downloads finished.(v4.1)


Descarga

Windows Sugar v2.0 (Para Chicas) [Español] [SP2]

Windows Sugar V2.0



Informaciòn

Sugar v2 se basa en la seguridad, estabilidad y compatibilidad de Sugar v1. Esto significa que no esta diseñado a partir del 1ero, sino que bajo la lógica pero profundizando aun más la estabilidad.
Diseñado con 107 updates, con un msi v2, IE 7 + 2 parches, uno acumulativo mas WMP 11 con 10 updates, hacen a esta versión la mas actualizada hasta el momento.
Pensado en proporcionar velocidad a los equipos pequeños y sacando el máximo con configuraciones para extraer toda la potencia a los grandes, Sugar v2 esta equipado para trabajar en distintas plataformas como notebook, pc pequeños Intel, AMD, Pc grandes, etc.


Caràcteristicas Principales

* Teclado Español / Latinoamericano / Inglés / Japonés (IME 2002)


* Soporte para el lenguaje en español, en lectura, escritura y aplicaciones orientales, entre otros.


* Configuraciones de las aplicaciones hechas por mi específicamente para esta versión, la cual esta definida para instalaciones mas lentas pero con mayor estabilidad.


* Un nuevo esquema similar a Vista tono rosado, utilizando cursores y un esquema de sonidos diferente a Sugar v1.


* Orientado a la estabilidad: Soporte a 16 bits, seguridad en explorer.exe, caché del sistema, etc.


* Restaurar sistema deshabilitados pero habilitables, lo mismo para el Firewall incorporado.


* Actualización de librerías críticas a lo mas posible (DirectX, .NET Framework).


* Aplicaciones customizadas y mejoradas.


Aplicaciones
  • Adobe Reader 7 Lite
  • App Locale Utility
  • Ares
  • DamnNFOViewer
  • eMule
  • Firefox 2.0.0.5
  • Flash & Shockwave
  • Java 6
  • Messenger 8
  • Nero 7 Lite
  • Nod32 2.70.39 (Reconfigurado)
  • McAfee RootKit Detective 1.0 (Diseñado un Instalador)
  • Office 2003
  • Messenger Plus!
  • PowerDVD
  • TaskSwitchXP
  • TuneUp 2007
  • Unlocker
  • uTorrent
  • Winamp 5.33
  • WinRAR
  • XnView
  • K-Lite MegaCodec (Programado)
  • DirectX 9 Agosto 2007 (ReProgramado)
  • Framework 1.1 + Sp1 + Update (ReProgramado)
  • Framework 2.0 (ReProgramado)


Càptura




Descarga